grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 14 de mayo de 2010

Aniversario de bodas de los Reyes de España

Transitan en la variada gama de colores del zafiro, igual su ejemplar matrimonio, devengará la gratificación familiar que les otorga la policromía de esta gema que enmarca el aniversario matrimonial desde los cuarenticinco años, hasta llegar al oro soñado, la meta de los cincuenta.

En 1961, en la boda de Eduardo de Kent, soltó Cupido su dardo que enlazó los corazones de los entonces Príncipes.

Don Juan Carlos y Doña Sofía, Monarcas del Reino de España, celebran en este día, cuarenta y siete años de matrimonio.

Las peripecias del matrimonio, no distinguen entre plebeyos y sangre azul, los dilemas del día a día, en todas las esferas sociales, se afrontan con amor y coraje.

No cabe dudas de que la pareja real española reúne condiciones excepcionales que les han permitido llegar juntos y UNIDOS a tantos años de matrimonio.

En Atenas, el 14 de mayo de 1962, tres ceremonias nupciales vincularon para siempre los destinos de estos jóvenes que no por pertenecer a la realeza, estarían exentos del natural romanticismo y parafernalia que envuelve a dos enamorados.

El resultado está a la vista de todos, una familia ejemplarmente unida, libre de los habituales rumores que envuelven la vida de los famosos, artistas, científicos, políticos, realeza.

En cuatro meses de luna de miel, Don Juan Carlos y Doña Sofía, tuvieron la oportunidad de entrelazar no solo sus destinos, sino enlazar sus sentimientos en la magia de la imprescindible complicidad que debe primar entre dos personas que se aman.

Feliz aniversario a la pareja Real de España, enhorabuena por haber levantado una familia donde los principios y la ética son un credo.

Una familia que no por pertenecer a la élite Real, desconoce el respeto que debe existir entre pueblo- Reino, para que la reverencia, además de ser protocolar, se haga con afecto y corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.