grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

lunes, 19 de abril de 2010

Un Canto Por Haití


Santo Domingo, la capital dominicana, fue escenario este domingo recién pasado, del multitudinario concierto “Un canto de esperanza por Haití”, que contó con la participación de artistas nacionales e internacionales.



Dominicana como anfitrión, España, Puerto Rico y Colombia, dijeron presente en el Estadio Olímpico Dominicano, cuya capacidad para cincuenta mil personas, estuvo casi cubierta a totalidad.



Dominicanos y turistas llegados especialmente a presenciar el espectáculo, desafiaron la lluvia para integrarse a este canto de esperanza promovido por el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, primero en salir al escenario.



Los españoles Miguel Bosé, Enrique Iglesias y Alejandro Sanz, se sumaron al concierto, demostrando una vez más la solidaridad que debe primar entre los habitantes del mundo, sin tomar en cuenta el color o las fronteras.



Entre los artistas que colaboraron con esta causa, se encontraban además, Juanes, el colombiano que con sus conciertos populares a favor de causas sociales, se ha convertido en propulsor de la generosidad, recibiendo muestras de adhesión de la crítica internacional.



Luis Fonsi, intérprete boricua, estuvo apoyando la causa con hermosas canciones como “Quien te dijo eso”, “No me doy por vencido”…





La participación nacional estuvo representada por los destacados cantantes Maridalia Hernández, Jhonny Ventura, un merenguero de la “vieja guardia”, siempre actualizado, Milly Quesada, la reina del merengue, la mujer que ha llevado el ritmo dominicano exitosamente a los mas lejanos escenarios.



Cada uno de de los artistas interpretó varias canciones que fueron aplaudidas con frenesí, hasta el emotivo final, en que todos los artistas subieron al escenario, uniendo sus voces interpretando “Ojalá que llueva Café”, a Dios pidiendo por la recuperación del pueblo haitiano.

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.