grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

jueves, 8 de abril de 2010

Revista Bicentenario de DIARIO Bahía




Palabras del Director/Redactor Jefe de DIARIO Bahía en la página 3 de la revista:
¿Que buscamos con Bicentenario?
"Democratizar el Bicentenario, que no se quede solo en actos políticos, institucionales, académicos por un lado y actividades lúdicas, conciertos, desfiles, mercadillos, etc.


El acercamiento a Hispanoamérica, será otro de los objetivos perseguidos. Además ahora comienzan los bicentenarios de la independencia de las colonias americanas.

Será muy interesante descubrir sus efemérides, otras culturas, sociedades etc. que en algún punto, tienen relación con Cádiz-San Fernando.

Aquí queda la carta de presentación-declaración de principios-editorial de BIcentenario, publicación virtual (de momento) con la que vamos a contar y divulgar el Bicentenario, pero también reflexionar y preguntar alrededor del Diez y del Doce... Y del 2013". (Hasta aquí la cita)

El Doce pendiente del Diez ¿O el Diez, pendiente del doce? Como quiera que se lea, el DIARIO Bahía de Cádiz crece y justo el pasado domingo de Resurrección, aunque no estaba muerto, ni se había ido de parranda¡Ha resucitado!

Y además de su renovada cabecera, ha sacado a la luz la revista "Bicentenario".

Es un éxito que con el permiso de DIARIO Bahía, siento un poco mío, debo felicitar entrañablemente a Danny Rodway, el tesonero Director/ Redactor jefe de DIARIO Bahía, así como también a Eulogio García Romero, responsable de las excelentes fotografías que ilustran la revista y al cuerpo de articulistas que conforman la página de Opinión, excelentes profesionales, que constituyen una plataforma de reciedumbre para el periódico.

Amo a este periódico,fue a través suyo que empecé a acortar distancia entre Andalucía y yo, es además el receptáculo de mis rebeliones, pero sobre todo, el vehículo que abordo para que mi nombre sea conocido en la región de olivos y naranjos, que tantas connotaciones especiales tiene en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.