grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

jueves, 29 de abril de 2010

Actividades de los Norios


Los Norios, la Asociación que reúne a todos los Tabernarios, los de Carmona y todos sus alrededores, tiene este viernes 30 de abril, una triple presentación de eventos, será el acto de renovación de su Junta Directiva, la entrega de los “Norios del Año” y la puesta en circulación de la obra que contiene los relatos ganadores del II Concurso de Relatos Breves de Tabernas.

La distinción “Norio del año 2009” ha tocado a Don Juan de Mesa Hidalgo y el galardón correspondiente a Denominación de Origen a Don Manuel Pimentel Siles, Presidente de las reputadas bodegas Montilla Moriles.

Esta noche se descorchará el vino y los Norios expertos catadores y habituales huespedes de las Tabernas, levantarán sus copas para brindar por el éxito y crecimiento de la Asociación Norios de Carmona, acompañados de amigos y relacionados que para tal fin, se reunirán en la Taberna La Noria, a partir de las 21:30 horas.

Desde Mis Vendimias, una copa de la cosecha por el éxito de los queridos Norios, Don Fernando Gavira Piñero, su Presidente, Don José Luis Mancera y demás integrantes de la directiva, amigos y socios.

1 comentario:

  1. Jose Luis (El Secre)3 de mayo de 2010, 11:53

    Gracias Miuris, por acordarte de nosotros, se que cundo puedas te pasaras a tomar unas copas con nosotros y seras muy bien recibida, tienes un blog muy hermoso, un saludo y un beso J.Luis (El Secre de los Norios)

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.