grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 28 de febrero de 2010

"SOY YO"




Soy yo,
sobreviví a la noche,
al pesado silencio de la sombra,
me debatí entre sueños y quimeras
fui presa de la angustia,
¡Sentí miedo!
Aquí estoy otra vez,
empezando a recoger mis vendimias
todavía con gotas de rocío que no ha secado el sol,
atraparé utopías
y quedito, al oído
en un susurro pediré a mi amado
Ven
¡Quédate a mi lado!

3 comentarios:

  1. Esos versos que dmencionas en "soy yo",me han hecho recordar una historia que ya tenía olvidada. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Miuris. Saludos de un compatriota, también fuera de nuestra Quisqueya físicamente, pero sé que tenemos el corazón allá.
    He votado por este Blog encantador y he anotado a mis RSS para enterarme de sus publicaciones.
    Un abrazo.

    Cristino Alberto Gómez
    cristinogomez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema y la imagen querida Miuris. Esta publicación fue importante, me transmite un cambio en tu vida y una actitud muy positiva por tu parte

    Un fuerte abrazo amiga mía!!!

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.