grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 23 de febrero de 2010

MI ALMA ANTE UN ESPEJO






Cuando la vida rinda el saldo que a todos llegará,
mañana, hoy o cuando sea,
que quedará de mi.

Qué de mis sueños, 
y mis eternas ilusiones,
como y cuando será 
ese final tan anunciado

y si nunca no llegara,
si frente a un espejo
escapara mi alma y 
estrellando la luna de cristal,

se hiciera tangible, 
y convertida en roca,
saliera disparada a lanzarse
en la playa mas cercana
y envuelta en una ola, 
se convierte en estrella.

Y mi cuerpo sin alma
vagando sin sentido, 
se sumerge en un túnel,
del que ya no saldrá.

1 comentario:

  1. Abstracto, subliminal, profundo, pone a pensar este poema que en tan pocas palabras, dice tanto.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.