grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

lunes, 23 de noviembre de 2009

AMAR ES ROZARTE A DISTANCIA...




Amar es rozarte a distancia,
es tener la certeza de que ni la ausencia, ni el tiempo,
pueden borrarte de mi corazón.
Amar es haber encontrado mi felicidad, en la tuya.
Es saber, que aunque duela mi piel y mis caricias 
se pierdan en la nada, igual tu las percibes.
Amar es esto, imaginar que hoy estamos juntos, 
y si siento en mis ojos la humedad de una lágrima,
pensar que ha sido el viento, 
que de lejos se posó en mis mejillas
depositando un beso que amarraste en su vela.
Amar es esperarte,  
el amor eres tu.  

1 comentario:

  1. Hermoso poema mi querida amiga,me gusta andar por estos lugares de Mis Vendimias. Y me siento especial (ji ji) explorando este sitio que queda muy lejos de caer en el olvido. Te mando un fuerte abrazo,
    feliz día

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.